martes, 15 de noviembre de 2011

0 El mejor premio...

He estado esperando varias semanas a escribir esta primera entrada. Estaba buscando una historia digna de mención. Algo que me hiciese ver que, más allá de crisis, primas de riesgo, paro, desahucios... hay vida y gente dispuesta a dar lo que puede por alegrar la existencia a los demás.
El Domingo pasado, pensando en la semanita "de aúpa" que me esperaba, me senté en el sofá (en muy grata compañía) a ver un programa del que reconozco ser gran seguidor. Pero esta vez, no solo consiguió entretenerme, además me llevó a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Seguramente era la misma que se le quedó al pequeño Michael (el protagonista de esta historia).
Posiblemente, a este muchacho no le haya sorprendido la crisis. Él nació en crisis y, con toda seguridad, morirá en crisis. Pero desde aquel día, cuando conoció a aquellos dos chavales sevillanos, su vida (a pesar de ser 100% igual) será 100% diferente. La joven pareja se lo encontró desfallecido en la calle y decidió "sacrificar" el posible premio que iban a ganar por echarle una mano.
Quizá no parezca gran cosa, porque al fin y al cabo, ellos están allí para divertirse, concursar e incluso hacerse famosos.
Estoy seguro de que gestos como este hay miles cada día en Nueva York, Delhi, Albacete o mi barrio. Por eso quiero poner mi granito de arena para que asomen entre las páginas repletas de 'deficits', 'inflaciones' y subidas y bajadas del IBEX.

Gracias chicos. ¡Enhorabuena Michael! :)



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
back to top